¡Oferta!

Introducción a la Bioconstrucción – curso online

150,00 75,00

Curso online contínuo

Abierto a partir del 1 de agosto de 2020

Material audiovisual, bibliografía, enlaces, descargas, ejercicios de trabajo individual e investigación, debates y consultas reales con el equipo de profesionales de okambuva a través de los foros.

  • Fundamentos de la bioconstrucción
  • Entorno y diseño bioclimático
  • Materiales y Sistemas constructivos
  • Elementos constructivos e instalaciones
  • Física de los materiales y eficiencia energética
  • Gestion de proyectos en Bioconstrucción

Tasa: 75€

Certificado por la Universidad Nebrija, de Madrid

Categorías: , ,

Descripción

A través de una plataforma digital se pondrán a disposición una serie de información, herramientas de aprendizaje y comunicación real con profesionales de la bioconstrucción.

El objetivo de este curso es proporcionar la información, el material incluso indicaciones prácticas para obtener una idea general sobre el ámbito de la bioconstrucción, teniendo en cuenta tanto las tradiciones como los estándares y exigencias contemporáneos así como el cumplimiento de la normativa en vigor.

A quién va dirigido: 

El curso va dirigido, principalmente, a personas interesadas por el mundo de la sostenibilidad vinculada a la construcción, ya sea por interés propio para la autoconstrucción, o por interés profesional como arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros, también a artesanos profesionales o de oficios y profesiones relacionadas. Pero también maestros, educadores ambientales, permacultores y personas relacionadas con la sostenibilidad.

Documentación:

En el curso el alumno tendrá acceso a documentación redactada y seleccionada por los profesores en cada módulo, así como información de profundización en los contenidos de los mismos. Se aportarán enlaces, vídeo, bibliografía recomendada e información  sobre cursos teórico – prácticos para ampliar los temas tratados.

Acceso a la plataforma abierto durante un año.

Más información

 

Información adicional

Tasa

General, con certificación de la Universidad Nebrija